Historias de Amor A5 – Ganadores

Premios Bodas Paraguay Concurso A5 Fotografía  Magalí y Francisco con 1056 votos son la pareja ganadora de nuestro Concurso Historias de Amor A5 y se ganaron nuestro combo A5:

  • 1 reportaje completo el día de la boda de A5 Fotografía
  • 1 día de estadía en nuestro departamento-hotel-estudio en el edificio Ancora Santa Teresa para los preparativos de la novia y el descanso de la pareja recién casada luego de la fiesta.
  • Peinados de Magnolia Peluquería y maquillaje de Vica Beauty para la novia el día de la boda.
  • Preparativo del novio en Caveman Barbershop

 

Los votantes ganadores fueron (los premios se sortearon entre todos los votantes de los participantes)

  • Un día en la Cabaña Ita Kua para dos personas: German Coronel (confirmado)
  • Una clase de Kung Fu del Templo Shaolin para dos personas por tres meses: Ato Martino (a confirmar. Ganadores suplentes: Kari Amarilla y María Liz Morales Montaner)
  • Una clase de automaquillaje de Vica Beauty para dos personas: Andrea Gómez (confirmado)

 

El concurso tuvo tres parejas geniales y un final digno de un Mundial 😀 Todas las parejas me contaron que fue una experiencia divertida, no solo en las sesiones de fotos y las entrevistas para conocerles sino también en la búsqueda de votos, con sus familias, amigos y las anécdotas que quedaron para el recuerdo.

Además del objetivo social una de las ideas, como explique aquí, es hacer algo creativo y dinámico para beneficiar a la mayor cantidad de parejas cada año, que se diviertan, que conozcan mi trabajo y el de los colaboradores, hacer que se sientan cómodos y compartan algún aspecto de su experiencia como pareja, personal, social, laboral, etc., como si fuera que le están hablando a sus amigos, mientras mayor diversidad de parejas haya en las próximas ediciones, el evento puede mejorar en todo sentido, no solo por los patrocinadores y los premios.  No puedo imaginarme lo que podría pasar si en las próximas ediciones alcanzamos las 50 parejas participantes como las que participaron esta primera vez (es el límite actual), siento que hasta podríamos cambiar el mundo con tanto amor o por lo menos conseguir un viaje a la luna de premio 😀

Fue una linda experiencia entrevistar a los participantes, tratar de captar algo natural y retratar un poco de su esencia en tan poco tiempo, además de que no es fácil hablar frente a la cámara,  esto me sirve personal y profesionalmente para relacionarme y mejorar la forma en que retrato a las personas según su personalidad. Teniendo en cuenta que hicimos todo a puro pulmón, con mi hermana Majo de Vica Beauty, con poco tiempo, bajo presupuesto y no hubo ningún comentario negativo en los videos que se vieron miles de veces, fue todo un éxito.

Agradecemos a los participantes, sus amigos votantes que se convirtieron en seguidores y a los que nos siguen siempre por el apoyo. Desde ahora ya nos comprometemos a realizar las votaciones y la selección (a la mejor idea) para la siguiente edición de bodas 2020 en octubre o noviembre de este año (a confirmar según la preferencia de las parejas). Los novios que nos contraten para su boda del año que viene además de reservar su fecha, ya pueden realizar sus sesiones desde ahora en su lugar preferido para participar gratuitamente en octubre o noviembre y así poder ganarse nuestro combo A5, en ese caso solo pagarán la reserva. Las inscripciones para el concurso, sin compromiso de contratarnos, empezarán en septiembre y solo podrán inscribirse una boda por fecha como la última vez.

Esperamos que más parejas se animen esta vez, pero antes también tenemos pendiente un sorteo similar para premiar a nuestros seguidores que no están casados o ya se casaron, así que estén atentos 😀

<

Compartir - Me gusta
Facebook
Youtube
Youtube
Instagram

Deja un comentario